top of page

CUIDADOS POSTERIORES

El cuidado posterior al tratamiento de microblading y a cualquier tratamiento de micropigmentación es muy importantes para la apariencia y duración de tus nuevas cejas. Lea atentamente el siguiente cuidado posterior de las cejas, ya que se aplica a todos nuestros tratamientos de cejas: Microblading , Powder Brows y Combo Brows   

CUIDADO DE LAS CEJAS 

No permitas que agua, loción, jabón o maquillaje toque el área de las cejas durante los primeros 7 días después de tu procedimiento.

Lávate la cara con cuidado alrededor de la ceja sin que entre agua en el área tratada. Durante la ducha, mantenga la cara alejada del cabezal de la ducha o báñese.

Puede aparecer picazón y descamación durante los primeros siete días posteriores al procedimiento. Evita pellizcarte o rascarte, ya que esto puede causar retultados irregulares o cicatrices. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que siguiendo estas instrucciones de cuidados posteriores, estos síntomas pueden desaparecer rápidamente.

Asegúrate de que tus manos estén completamente limpias y aplica suavemente la pomada de cuidado posterior con un hisopo de algodón. Esto se debe hacer en la frecuencia que te indique según tu tipo de piel, pero asegúrate de usar la pomada con moderación ya que tu piel necesita curarse por sí sola. Continúe aplicando la pomada hasta el día 7.

Se debe evitar lo siguiente durante los 14 días posteriores al procedimiento :

  • Aumento de la sudoración

  • Practicar deportes

  • Nadar

  • Sauna caliente, baño caliente o jacuzzi

  • Bronceado solar o de salón

  • Exposición a rayos UV / UVA o productos químicos, ya que se sabe que causan un cambio de color y una decoloración prematura.

  • Cualquier tratamiento o peeling con láser o químico, y / o cualquier crema que contenga Retin-A o ácido glicólico en el área de tratamiento.

  • Picar, pelar o rascar el área micro pigmentada para evitar cicatrices en el área o remoción del pigmento

  • Realizar tareas relacionadas con la limpieza doméstica pesada, como la limpieza del garaje o el sótano, donde hay muchos escombros en el aire.

  • Beber alcohol en exceso, ya que puede provocar una cicatrización lenta de las heridas.

  • Conducir en vehículos al aire libre como descapotables, botes, bicicletas o motocicletas

  • Tocar el área de las cejas excepto al enjuagar y aplicar la crema de cuidado posterior con un hisopo de algodón

Si tienes algún problema inesperado con la curación de la piel, comunícate de inmediato para discutir más instrucciones.

Comunícate con un médico si se desarrollas signos o síntomas como los siguientes: fiebre, enrojecimiento en el sitio, hinchazón, sensibilidad en el sitio del procedimiento, temperatura corporal elevada, rayas rojas que van desde el sitio del procedimiento hacia el corazón y / o cualquier color verde / secreción amarilla de olor fétido.

QUÉ ESPERAR DURANTE Y DESPUÉS DE TU SESIÓN DE CEJAS

Todo el proceso de curación tomará de 4 a 6 semanas, dependiendo de la regeneración y la edad de tu cuerpo. Tus nuevas cejas pasarán por varias fases durante el ciclo de curación.

El pigmento parecerá muy poco natural inmediatamente después del procedimiento. El color del pigmento aparecerá mucho más oscuro al día siguiente.

Ten en cuenta que debido a la regeneración natural de la piel, después del período de recuperación (descamación), las cejas pueden parecer más claras que las originales. Esto puede darte la impresión de que el color se está desvaneciendo demasiado rápido. A menudo, incluso con el cuidado adecuado, los clientes pueden tener más decoloración en algunas áreas, lo que hace que las cejas se vean desiguales. Es absolutamente normal. Esa es la razón por la que la mayoría de los clientes necesitan un retoque después de 6 semanas.

Una vez que la piel comience a curarse, se verá como escamas de caspa o piel seca. Sin embargo, esto es solo un color tuperficial y la piel seca se elimina naturalmente de las cejas. El aspecto final de tus cejas será evidente aproximadamente 30 días después de tu procedimiento.

Nunca frotes el área tratada ya que alterará la piel de la curación natural.

Una vez que esté completamente curado, siempre aplica una capa de protector solar SPF 30 hasta SPF 50 en tus cejas cuando te expongas al sol. La exposición al sol puede hacer que el pigmento de color se desvanezca más rápidamente. 

Cuando uses base de maquillaje, evite el área de tus cejas curadas. Si la base cubre las cejas curadas, tus cejas lucirán más claras.

Ahora puedes disfrutar de tus hermosas cejas nuevas. 

¡Simplemente te encantará su nueva y hermosa apariencia fresca!

Cuidados Posteriores: Términos de uso
bottom of page